Síguenos

   

ACERCA DE NETCON

NETCON
NETWORKING CONSULTANTS

Networking Consultants (NETCON) fue creada en el año  1993, con el objeto de ofrecer servicios de consultoría en redes de datos, asesoría en el área de tecnología de la información, capacitación, etc. La empresa ha evolucionado y adaptado a las tendencias actuales siendo su enfoque al momento primordialmente el diagnóstico de TI, gobierno y planeamiento estratégico de TI, asesoría y capacitación en temas relativos a las áreas de Tecnología de la Información y de Dirección de Proyectos.

En 2010 se creó una nueva división dentro de NETCON, orientada a la comercialización de productos de tecnología, logrando un acuerdo de representación y distribución con Faronics, empresa canadiense fundada en 1996, líder en el mercado proveyendo soluciones de software para la administración, simplificación y seguridad de los ambientes de computación.
 

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa que ofrece productos y servicios enfocados a apoyar a los clientes a optimizar los procesos de gobierno de TI, a mejorar la generación de valor de sus inversiones en tecnología y a la incorporación de mejores prácticas en la administración de proyectos.


NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa pionera en la introducción de los conceptos y prácticas de Gobierno de TI, así como una empresa líder en la asesoría y capacitación  en Dirección de Proyectos en Guatemala.